INICIO > Sala de Noticias > Comunicados de prensa > 

Taller sobre presentación de informes bajo el Artículo 7 y el Plan de Acción de Oslo

07.04.2021

Con fines informativos, no es un documento oficial

Los Países Bajos en su calidad de Presidente de la Convención y del Comité Coordinador, llevó a cabo un taller con los Estados Parte para entre otros, crear conciencia sobre la importancia de intercambiar información sobre la implementación de la Convención bajo el Artículo 7 y el Plan de Acción de Oslo.

El taller dirigido por S.E. Robbert Gabriëlse, Representante Permanente de los Países Bajos ante la Conferencia de Desarme y Embajador Plenipotenciario para Asuntos de Desarme, se celebró en preparación de la fecha límite para presentación de informes bajo el Artículo 7 del próximo 30 de abril.

El evento virtual, con 104 participantes de 53 Estados Parte, fue codirigido por los Presidentes de los diversos Comités: Aplicación del Artículo 5 (Zambia), Asistencia a las Víctimas (Tailandia), Mejoramiento de la Cooperación y Asistencia (Colombia), Cumplimiento Cooperativo (Países Bajos) y España en representación de los Puntos Focales de Género del Comité Coordinador (Alemania, Noruega, España y Suecia).

Encuentre toda la información y consejos para la presentación de informes en inglés y español pulsando aquí.

For more information contact: isu(at)apminebanconvention.org